jueves, 5 de febrero de 2015

Seleccion de Valvulas Handbook - Descarga de Libro

Las válvulas son los elementos de control en sistemas de flujo y la presión del fluido.
Al igual que muchos otros componentes de ingeniería, que han desarrollado a lo largo unos tres siglos de arreglos primitivos en una amplia gama de unidades de ingeniería que satisfacen una gran variedad de necesidades industriales.


La amplia gama de tipos de válvulas disponibles es gratificante para el usuario porque la probabilidad es alta de que existe una válvula que coincide con la aplicación.
Pero debido a las aparentemente innumerables alternativas, el usuario debe tener el conocimiento y la habilidad para analizar cada solicitud y determinar los factores en los que se puede seleccionar la válvula. Él o ella también debe tener un conocimiento suficiente de los tipos de válvulas y su construcción para hacer la mejor selección de los disponibles.

Los Manuales de referencia en las válvulas están fácilmente disponibles. Pero pocos libros, si cualquier, discutir los fundamentos de ingeniería o proporcionar información en profundidad sobre los factores en los que se pondrá a la selección.
Este libro es el resultado de un estudio de toda la vida de diseño y aplicación de válvulas, y guía al usuario en la selección de válvulas mediante el análisis el uso de la válvula y de la construcción. El libro pretende ser una referencia para la práctica ingenieros y estudiantes, pero también puede ser de interés para los fabricantes de las válvulas, las autoridades legales, y otros. El libro discute válvulas manuales, válvulas de retención, válvulas de alivio de presión y discos de ruptura.

Descarga Libro Click Aqui - Dounload Handbook Selection Valves

Ver mas Información Relacionada

Ver Valvula Check 

Ver Valvulas de Control Inteligentes

Ver Forma rapida de Seleccionar Vlavula de Control

Ver Valvulas Esfericas con Planos

Seleccion de Juntas y Sellos para Valvulas


No hay comentarios:

Publicar un comentario