domingo, 11 de enero de 2015

Descarga Gratis ASME B31.5 - Download Free

ASME B31.5 cubre refrigerante, componentes de transferencia de calor, y la tubería refrigerante secundario para temperaturas tan bajas como -320 ° F (-196 ° C), si el solar del local o fábrica montados. Se recomienda a los usuarios que otras Secciones del Código de tuberías pueden proporcionar requisitos para tuberías de refrigeración en sus respectivas jurisdicciones.


Este Código no se aplica a todos los sistemas autónomos o unidad sujetas a los requisitos de Underwriters Laboratories u otro laboratorio de pruebas reconocido a nivel nacional. También no se aplica a las tuberías de agua; tuberías diseñado para presión relativa externa o interna no superior a 15 psi (105 kPa) sin importar el tamaño; o recipientes a presión, compresores o bombas. Sin embargo, B31.5 sí incluye todo el refrigerante de conexión y tuberías de refrigeración secundario de partida en la primera articulación junto a estos aparatos.

Los principales cambios a esta revisión incluyen nomenclatura normalización dentro del documento, más la adición de un apéndice sobre la nomenclatura.

B31.5 prescribe soluciones integrales para los materiales, el diseño, fabricación, montaje, instalación, prueba e inspección. También sirve como un compañero con el Código ASME B31.1 del Poder en tuberías, así como a los demás códigos en serie B31 de ASME. Juntos, ellos siguen siendo referencias esenciales para cualquier persona dedicada con la tubería.

La aplicación cuidadosa de estos códigos B31 ayudará a los usuarios a cumplir con las regulaciones aplicables dentro de sus jurisdicciones, mientras que el logro de la operativa, costos y beneficios de seguridad que se pueden obtener de la industria muchos mejores prácticas detalladas en estos volúmenes.

Dirigido a diseñadores, propietarios, reguladores, inspectores y fabricantes de tuberías de refrigeración y componentes de transmisión de calor.


DESCARGAR Click Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario