lunes, 25 de noviembre de 2013

Los 10 Libros que no pueden faltar sobre Piping

Literatura/Libros sobre Piping

Este Artículo es para los principiantes en la industria del Piping asi como los experimentados.

La mayoría de los libros que se mencionan a continuación están disponibles para su descarga gratuita a través de Internet. Usted puede comprar estos libros en amazon. Basta con hacer una búsqueda en exclusiva en Internet y usted encontrará algunos enlaces para descargar los libros.


  1. PIPE STRESS ENGINEERING by Peng: Este es el mejor libro sobre la Ingeniería de Piping Stress. Si usted está planeando una carrera en el análisis de estrés de tuberías, entonces debe recoger este libro y leer con eficacia para construir fundamentos sólidos. Este libro explica las ideas tan bien que va a proporcionar resultados efectivos para usted.
  2. DESIGN OF PIPING SYSTEMS by M W Kellogg Company: Segundo mejor libro sobre el análisis de stress de tuberías. A pesar de que el lenguaje es difícil y contenido no son interesantes, pero todavía este libro comparte un gran lugar para la descripción de los temas de manera eficaz y fue el mejor libro anterior antes de que el libro de Peng.
  3. INTRODUCTION TO PIPE STRESS ANALYSIS by Sam Kannapan: Uno de los mejores libros sobre el análisis de estrés de tuberías. Fácil de entender.
  4. COADE STRESS ANALYSIS SEMINAR NOTES by COADE: Debe tener guía tutorial para cada Ingeniero de piping Stress utilizando CAESAR II. Explica en detalle todos los aspectos básicos de la aplicación Caesar II.
  5. PIPING HANDBOOK by M L Nayyar: Un buen libro para la tensión y los ingenieros de diseño con una base de datos de enorme importancia en la ingeniería de piping. Consulte este manual para los datos que necesite durante su día a día las obras de piping.
  6. PIPE DRAFTING AND DESIGN by Rhea and Parisher: El mejor libro para un principiante. Cubre las necesidades básicas en un lenguaje sencillo. Muy fácil de entender.
  7. PROCESS PLANT LAYOUT AND PIPING DESIGN by Hunt and Bausbacher: El mejor libro para un ingeniero de diseño de piping. Cubre los aspectos básicos de diseño de piping. La mayor parte de las ideas de diseño preliminares conectados a ningún equipo evoluciona de este libro. Así que lea este libro con atención para conocimiento efectivo diseño.
  8. PROCESS PIPING DRAFTING By Rip Weaver: Un libro muy bonito en sencillo lenguaje fácil de entender.
  9. THE PLANNING GUIDE TO PIPING DESIGN by  Richard Beale
  10. THE FUNDAMENTALS OF PIPING DESIGN by Peter Smith

No hay comentarios:

Publicar un comentario